Massa dijo que le parece "un avance" que Scioli proponga el 82% móvil para jubilados


El diputado nacional del Frente Renovador y excandidato a presidente por Una, Sergio Massa, se refirió a la propuesta del postulante del oficialismo, Daniel Scioli, respecto de incluir el pago del 82 por ciento móvil para jubilados al afirmar que "me parece un avance la declaración".




En esta línea, y en sintonía con la declaración del frente Una en el plenario, Massa reiteró que "los millones de argentinos que votaron al Frente Renovador apoyaron una agenda basada en saldar la deuda con los jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad ciudadana, desarrollar la economía, garantizar una mejor calidad educativa y avanzar contra la corrupción extendida al amparo del poder político".

El dirigente dijo además que espera que el próximo lunes los diputados "de Scioli firmen la presentación de la ley" que posibilitaría la modificación del régimen previsional.

"Me parece un avance la declaración del candidato del Frente para la Victoria. El martes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático en el cual le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de 5 millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar", explicó a través de un comunicado de prensa.

Asimismo remarcó que "esas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno", al tiempo que concluyó al afirmar que los argentinos "piden un cambio" y que luchará "cada día para cumplir con las propuestas y hacer realidad esos sueños".