Scioli en Tres de Febrero y Matanza

De recorrida por Tres de Febrero, Scioli prometió construir 100 nuevas UPA

El candidato del FpV encabezó una serie de actos por distintos distritos del conurbano bonaerense donde habló de sus propuestas en salud y seguridad.






El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que su "programa es cien hospitales intermedios para todo el país, una realidad de la Provincia y un proyecto para el país", al inaugurar una nueva Unidad de Pronta Atención 24HS (UPA) y el paso bajo nivel "Juan Domingo Perón" en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, junto al intendente local, Hugo Curto.

"Esto es prevención, acercar un servicio esencial, cuidar la vida. Para nosotros la salud pública, la educación pública, es una prioridad, al igual que la presencia del Estado, allí donde más se necesita", aseguró el Gobernador acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández y el secretario General de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro.

En este marco, Scioli convocó "a un voto a favor de la Provincia, del país, para seguir por las próximas victorias", lo que indicó, "no se logra con experimentos o aprobando otro tipo de alternativas" sino que "hay que ir a votar a lo seguro y lo seguro es la experiencia, la confiabilidad, el trabajo integrado que les podemos garantizar".

Su paso por La Matanza

Más tarde, Scioli se dirigió a Ramos Mejía, donde participó en el egreso de una nueva camada -la tercera- de la Policía Local "para duplicar la capacidad operativa del municipio de La Matanza", junto al actual jefe comunal, Fernando Espinoza; y la candidata a intendente, Verónica Magario. Además, visitó el Colegio Ward, institución donde cursó sus estudios primarios y señaló que le trae "muy gratos recuerdos" de su infancia.

Ante una nutrida presencia de familiares y allegados de los 142 egresados, el Gobernador también recorrió el Centro Operativo Municipal (COM) para monitoreo con cámaras de seguridad que se inauguró a la par de un CPC para la zona noroeste del distrito y entregó 50 móviles. Los egresados, al igual que los otros mil jóvenes que ya conforman la Policía local de La Matanza, cursaron sus estudios en la Universidad (UNLaM) local, cuyo rector Daniel Martínez también estuvo presente.