La productora de Diego Valenzuela candidato de Macri en 3 de Febrero, cobra millones del Gobierno de la Ciudad.


En el día de ayer, la realidad política de Tres de Febrero sufrió un sacudón inesperado.

Justo cuando parecía que el escándalo producido por el descubrimiento de millonarios contratos de pauta publicitaria entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y “La Usina”, una productora propiedad de Fernando Niembro, empezaba a perder trascendencia, se revelaron nuevos datos que sacuden la realidad política de Tres de Febrero.

En el día de ayer, en C5N, se denunciaron varios hechos que empañan la campaña de Diego Valenzuela, candidato a Intendente del Pro.

En primer lugar, el periodista fue denunciado por cobrar 200.000 pesos mensuales simplemente por ser candidato. Los montos se conforman por su sueldo (60.000 pesos), el de su esposa, también empleada del Gobierno de la Ciudad, por 55.000 pesos, y 80.000 pesos mensuales que recibe de aporte su productora televisiva, casualmente llamada “Tres de Febrero”.

De todas maneras, lo que más preocupa al candidato de Cambiemos son las enormes pautas publicitarias que su productora recibió del Gobierno de la Ciudad. Un caso igual al que obligó a renunciar a Fernando Niembro hace pocos días.

Seguirá Valenzuela los pasos de Niembro?