La massista Mónica López anticipó que no votaría a Macri en un escenario de balotaje

La Diputada bonaerense señaló que se inclinaría por una opción peronista en caso de tener que elegir en una segunda vuelta electoral. Y aclaró: "Macri no es peronista".



"Yo voy a tratar de que Sergio llegue al balotaje, si no se da ese escenario y compiten Scioli y Macri, yo soy peronista, y Macri no es peronista", dijo la diputada y candidata al Parlasur por la Provincia respecto de un posicionamiento de cara a un eventual "repechaje" electoral.

La diputada del Frente Renovador, Mónica López, se refirió a la polémica por la realización de las obras hidráulicas para evitar el desborde de la Cuenca del Salado, rìos y arroyos.

“Cuando compramos cigarrillos pagamos las obras de la Cuenca del Salado. Es un impuesto nacional y lo pagan todos los consumidores”, indicó López, quien aseguró que no se sabe qué pasó con esas partidas.

Además, se refirió a las responsabilidades políticas de lo sucedido: “Si eso es así (las inversiones no concretadas) y la obra no se realizó le quepa el saco al gobernador Daniel scioli. Estamos como estamos por no haber cumplido lo que se comprometió en el presupuesto y en las obras prometidos”.

Por otra parte, cuestionó el presupuesto aprobado en Legislatura al señalar que “el 97%” de los montos asignados “que votamos el año pasado tenían que ver con salarios”.