Duro cruce entre macristas y radicales de Avellaneda por la candidata de Cambiemos

El espacio que responde a Gladys González acusó a los concejales Miriam Graiño y Rodrigo Galetovich de encabezar un “ataque constante” contra la candidata. “No se puede pretender ganar en escritorios lo que no logran en la política”, aseguraron en un comunicado.



El Frente Cambiemos de Avellaneda salió a repudiar los “constantes ataques provenientes del radicalismo” contra la candidata a intendenta local, Gladys González, y acusaron a los dirigentes de la UCR de pretender “judicializar una interna partidaria” y “trasladarla” a la alianza electoral con el PRO.

“Estas acciones son parte de la vieja política, de un partido almidonado con una dirigencia en decadencia que desde hace muchos años no hace nada por los vecinos de Avellaneda”, acusó el espacio que responde a González. Los cruces se dan tras un claro triunfo de la candidata del PRO en las PASO.

Cambiemos apuntó directamente contra los concejales Miriam Graiño y Rodrigo Galetovich, a quienes acusó de promover una “arremetida mediática” que intenta “perjudicar la campaña por haber quedado fuera de las listas por voluntad propia”. Y dijo que esta actitud, beneficia al actual intendente del FpV, Jorge Ferraresi.

“No se puede pretender ganar en escritorios lo que no logran en la política”, aseguró el espacio a través de un comunicado y apuntó contra la UCR que “desde hace años que no gana en Avellaneda y cada vez tiene menos consenso entre la gente”.