Curto dice que Valenzuela es el nuevo Niembro

Curto se despachó con todo: “Macri les paga a sus candidatos para que hagan política”


Hugo Curto salió con los tapones de punta contra Diego Valenzuela

“Que explique esos 80 mil pesos que le da Macri, esa productora que tiene y que le pasa un presupuesto de los gastos a la Ciudad. Él es funcionario, su mujer es directora, y ni viven en Tres de Febrero, viven en Capital Federal” dijo Curto.

“Nosotros estamos con la gente todo el tiempo no en los procesos eleccionarios”, continuó acusando. “Valenzuela hace más de 40 años que se fue de Tres de Febrero, habla de Educación y manda a sus hijos a un colegio privado de Palermo”.

En ese marco, Curto disparó duro contra la dirigencia del PRO, principalmente a Mauricio Macri a quien acusó de “juntar a sus dirigentes políticos y les pregunta a dónde vive. Valenzuela dio la casualidad que nació acá y lo trajeron para acá”.

“Macri les paga a sus candidatos para hacer política. A Del Sel le pagaron mientras era candidato, después que pierden no les paga más”, remarcó.

Finalmente hizo mención a las PASO al destacar que “ya le gané a todos y a él (Valenzuela) por más de cinco mil votos en un día que llovía, donde votó el 63% de la gente cuando históricamente vota el 81%. Y le voy a volver a ganar”.





Justo cuando parecía que el escándalo producido por el descubrimiento de millonarios contratos de pauta publicitaria entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y “La Usina”, una productora propiedad de Fernando Niembro, empezaba a perder trascendencia, se revelaron nuevos datos que sacuden la realidad política de Tres de Febrero.

En el día de ayer, en C5N, se denunciaron varios hechos que empañan la campaña de Diego Valenzuela, candidato a Intendente del Pro.

En primer lugar, el periodista fue denunciado por cobrar 200.000 pesos mensuales simplemente por ser candidato. Los montos se conforman por su sueldo (60.000 pesos), el de su esposa, también empleada del Gobierno de la Ciudad, por 55.000 pesos, y 80.000 pesos mensuales que recibe de aporte su productora televisiva, casualmente llamada “Tres de Febrero”.

De todas maneras, lo que más preocupa al candidato de Cambiemos son las enormes pautas publicitarias que su productora recibió del Gobierno de la Ciudad. Un caso igual al que obligó a renunciar a Fernando Niembro hace pocos días.

Seguirá Valenzuela los pasos de Niembro?