Verónica quiere a Aníbal gobernador


Magario ahora trabaja para que Aníbal sea gobernador


"¡Aníbal, no rompás las pelotas!", había dicho en un plenario peronista en el mes de julio, pidiéndole que se baje. Ahora lo quiere.



La candidata a intendenta de La Matanza por el Frente para la Victoria, Verónica Magario, bajó los decibeles con respecto a sus críticas a Aníbal Fernández y no tuvo otra que aceptar que el quilmeño es el único candidato a gobernador K.

“No deberíamos haber tenido internas. Deberíamos haber tenido un solo candidato a gobernador en la provincia. Obviamente, a mí me hubiera gustado Fernando Espinoza”, dijo la dirigente en una entrevista con La Nación.

Es que Magario es “una convencida de que las internas en esta etapa no tendríamos que haberlas hecho. El objetivo mayor nuestro es la elección del 25 de octubre y tenemos que mostrarle a este país que Daniel Scioli es el hombre para ser el presidente estos próximos cuatro años”.

En plena disputa entre Espinoza y Fernández, Magario no se guardó nada y también atacó al Jefe de Gabinete del gobierno nacional, pidiéndole que se baje de su precandidatura.

Pero ahora, con la derrota de la fórmula que integraba el intendente de La Matanza junto a Julián Domínguez, a la diputada nacional no le queda otra que aceptar la realidad. “Hoy es nuestro candidato y vamos a trabajar firmemente para que Aníbal sea el próximo gobernador”, aseguró.

Días atrás Aníbal realizó una reunión con intendentes y candidatos de la Tercera, y ni Espinoza –estaba de vacaciones- ni Magario dijeron presente. “Teníamos sesión nosotros. Me invitaron y yo les avisé que no podía ir. Yo soy una diputada nacional comprometida con mi labor, aunque sea candidata a intendenta de La Matanza”, se justificó.

Es sabido que la relación entre Aníbal Fernández y Fernando Espinoza quedó muy golpeada tras la feroz campaña de los días previos a las PASO, en donde las chicanas sobrepasaron todos los límites, acusándose hasta de hacer negocios con la droga unos a otros.

Ahora, desde ambos sectores pusieron paños fríos para recomponer los diálogos e intentar trabajar juntos en la campaña de cara a octubre.