Scioli: “Seré el presidente de las tres i; igualdad, inversión e innovación”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria realizó un acto en Tecnópolis donde ratificó sus propuestas de gobierno. Destacó al Papa Francisco, y agradeció a Nestor Kirchner y Cristina Fernández por las labores realizadas en sus respectivos gobiernos.



El gobernador y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña en Tecnópolis, donde destacó los años de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, al tiempo que destacó la figura del Papa Francisco.

“Faltaban repatriar científicos. Recuperar la administración de la Anses e incluir a millones de jubilados. Faltaba ser reconocidos en el mundo entero por nuestra política de Derechos Humanos. Faltaban también los créditos Procrear, la Asignación Universal por Hijo, los nuevos derechos. Faltaba YPF, el programa conectar Igual, Aerolíneas Argentinas. Faltaba en definitiva recuperar nuestra autoestima, que quiere decir recuperar la patria. Todo esto que recuperamos lo lograron Néstor y Cristina Kirchner”, auguró Scioli quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, el precandidato a diputado nacional por el FpV, Eduardo “Wado de Pedro”, el titular de la CGT oficial, Antonio Calo, y la primera planta del kirchnerismo nacional.

En el marco de su discurso, el mandatario bonaerense destacó el rol del Papa Francisco, de quien dijo que en su paso por América Latina “nos dejó un mensaje de las tres T, que son 'tierra, techo y trabajo”, y que son derechos sagrados”. “Les quiero agregar las tres i; Igualdad, inversión e innovación”, agregó el aspirante al sillón de Rivadavia.

Sobre el porvenir, en caso de ser elegido Presidente, Scioli sostuvo: “Profundizar lo que haya que profundizar. Cambiar lo que haya que cambiar. Saben que, lo voy a hacer a mi manera y con un alto sentido de la responsabilidad que me han confiado. Represento los valores que demanda esta etapa de la democracia. Ahora es el tiempo del desarrollo argentino. Voy a ser el presidente que se ocupe de que todos tengan un trabajo en blanco con aportes y obra social”.

Por último, y respecto a la política económica, indicó: “Voy a salir a buscarla yo mismo a esas inversiones. Voy a ser quien le de sustentabilidad a estos años de crecimientos. El cambio será también a partir de estos sólidos cimientos que nos proyecta el futuro. Voy a promover un banco de desarrollo”.