Cuartango contra Macri: "Sus planes conducen a la época de Cavallo”

El funcionario sciolita sostuvo que “los planes de Macri conducen al país a una devaluación descontrolada”. Criticó sus spots de campaña y el cambio de discurso.



El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, cuestionó duramente los planes económicos de Mauricio Macri y dijo que con las medidas que propone, se volverá a la “época de Cavallo”.

Durante una reunión con unos 300 dirigentes políticos y sindicales en la Ciudad de Buenos Aires, el también conductor del Grupo Descartes, sostuvo que “es momento de defender los logros conseguidos”. Y apuntó al jefe del PRO: “Los planes de Macri conducen al país a una devaluación descontrolada, con pérdida de salarios, desocupación, desprotección de los jubilados y otros problemas que ya vivenciamos en la época de Cavallo”.

Cuartango reforzó la idea de que las elecciones se dividen en dos modelos de país y explicó que el de Macri y “su entorno más cercano”, es el que anuncia “un ajuste inevitable, la necesidad de despedir empleados públicos, volver a la flexibilización laboral o liberar el dólar a la suerte del mercado”.

Durante el encuentro, el ministro hizo hincapié también en los spots de campaña del candidato de Cambiemos: “Naturaliza el trabajo infantil y llama a eliminar la asignación universal por hijo, aspectos que luego, con el rechazo de la sociedad, intenta reparar, subestimando a la gente”.