A horas de la veda, Aníbal llama a llos jóvenes y Julián muestra el respaldo del Padre Pepe

 http://www.perfil.com/__export/1438817195066/sites/diarioperfil/img/2015/08/05/politica/0805_anbal_fernndez_cierre_acto_g_tel.jpg_1508290738.jpg
Los precandidatos juegan las últimas cartas. Tras su cierre en el Gran Rex, el Jefe de Gabinete le mandó un mensaje a la militancia joven. Domínguez le agradeció al Padre "Pepe" el acompañamiento.




“¿Me pregunto, por qué mi vínculo con los jóvenes? ¿Por mi edad?, me gustaría, pero seguro que no”, cuenta Aníbal Fernández en un spot lanzado en las redes sociales este jueves. El mensaje es a la juventud.

Se trata de un video con imágenes del precandidato a gobernador con militantes de Nuevo Encuentro, y otras agrupaciones K. Como contó este medio, en “silencio” pero ya no tanto, La Cámpora también acompaña a Fernández. Anoche, hasta el teatro de calle Corrientes llegaron las primeras y segundas líneas de la agrupación: Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro y Axel Kicillof lo más destacados.

También, Fernández, le dice a la juventud que su vínculo con esa generación es porque no los subestima y porque no pasan desapercibidos. “Los jóvenes saben cuándo alguien siente lo que dice” explica el postulante a la gobernación.

Y afirma que “para la Provincia es imprescindible que los jóvenes sean protagonistas” y que va a trabajar fuerte para que “puedas vivir la mejor provincia de Buenos Aires que hayas vivido”.

En tanto, Julián Domínguez recorrió La Matanza, para afianzar el distrit de mayor volumen de electores y dar la pelea desde allí. Antes sacó a relucir el acompañamiento del cura villero, Lorenzo “Pepe” Di Paola.

No fue inocente el mensaje. En medio del escándalo por el tráfico de efedrina y la supuesta vinculación con Aníbal Fernández, visitó otra vez al Padre Pepe en la parroquia San Juan Bosco de Villa La Cárcova; lugar a donde empezó su campaña. Y allí el representante de la iglesia dijo que “adhiero a la propuesta de Julián Domínguez para la lucha contra el narcotráfico”.

“Nosotros siempre decimos que la despenalización es el último capítulo del libro y lamentablemente a veces lo ponen en primer lugar. Primero hay que trabajar mucho en la inclusión, mucho en salud, en educación, en deporte y darles a los pibes el sentido de la vida”, agregó el Padre.

Dos perfiles distintos y dos mensajes diferentes para conquistar el electorado. Aníbal Fernández apuesta al kirchnerismo duro; Julián Domínguez muestra una faceta más peronista intentando sumar intendentes durante todo este tramo y a su vez, ser el “tipo” del interior. El domingo se define quien sale parado de la cruda interna bonaerense a la que llegó al FpV para elegir quién es el candidato para suceder a Daniel Scioli.