Para Rodríguez Larreta el voto electrónico es tan fácil, que hasta los Salteños lo entendieron

El derrape de Larreta contra los salteños por la boleta electrónica
'Es tan fácil que en Tartagal se usa', disparó el candidato porteño



Rodríguez Larreta, duro con los salteños

El jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a jefe de gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta defendió el nuevo sistema de votación con boleta electrónica que seplicará por primera vez en las elecciones generales porteñas que se llevarán a cabo el próximo domingo. Sin embargo, en el Programa Animales sueltos, le tuvo desafortunadas declaraciones hacia los salteños, en este sentido. "Es tan fácil que en Tartagal se usa", disparo el candidato al conductor Alejandro Fantino.


Segunda vuelta

Sobre la segunda vuelta que se espera para las elecciones porteñas, Horacio Rodríguez Larreta dijo que "siempre hubo balotaje en la Ciudad". "Veremos qué pasa, si no llegamos al 50% más un voto, hay que ir a balotaje", indicó.


El domingo se llevarán a cabo la elecciones generales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde debutará la boleta electrónica. El ganador debe obtener el 50 por ciento más uno de los votos para ganar y según las encuestas, aunque Rodríguez Larreta le saca varios puntos a sus competidores, no llegaría a esa cifra. (El Intransigente)