Massa a Macri: "Yo no cambio el discurso"

El líder del FR cuestionó a su rival por el análisis que realizó de las medidas del Gobierno

  En plena carrera presidencial, Sergio Massa, apuntó contra Mauricio Macri por destacar varias políticas kirchneristas que había criticado en el pasado. "Yo no cambio el discurso", fustigó.

El precandidato presidencial del Frente Renovador cuestionó a su rival por el análisis que realizó sobre medidas del Gobierno: "Hay pobreza, desocupación y corrupción pero él dice que está todo bien", señaló. El líder del PRO debió salir a aclarar que mantiene "profundas diferencias con el kirchnerismo"


"No cambiamos el discurso ni por una encuesta, ni por acuerdo político o contexto económico", enfatizó Massa, en referencia a las últimas declaraciones de Macri y los principales dirigentes del PRO. Sus últimos discursos habían sorprendido por la coincidencia con medidas importantes tomadas por el kirchnerismo, como la estatización de Aerolíneas Argentinas, YPF, los planes sociales y el Fútbol Para Todos.


Durante un acto en la localidad bonaerense de San Martín, el líder del Frente Renovador recalcó, en cambio, que "necesitamos corregir varios temas. Los corruptos deben estar presos, los jubilados deben tener el 82% móvil y el pago de los juicios, y hay que encarar la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico".


Asimismo, Massa insistió con sus críticas hacia el precandidato presidencial del PRO: "No creo que ni como dice la Presidenta ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien. Hay pobreza, desocupación y corrupción".


Previamente, de campaña en la ciudad entrerriana de Concordia, Sergio Massa ya había apuntado contra el macrismo: "Los candidatos del silencio se han dedicado solamente a hacer propaganda, a poner carteles y globitos. Nosotros hemos elegido la propuesta".

Macri se mantuvo atento a los cuestionamientos de otros espacios opositores y de Cristina Kirchner, quien había enfatizado que "hasta la oposición ahora nos da la razón". A raíz de esto, el jueves debió salir a aclarar que mantiene "profundas diferencias con el kirchnerismo", y agregó: "Tenemos otra visión de los valores, que no pasa por si las empresas son estatales o privadas, sino por lo que hace el que gobierna, que no se crea dueño del Estado y termine utilizando a Aerolíneas Argentinas o el ANSES para llenarla de amigos, parientes o La Cámpora, y se olvida de los que los votaron".