"Tenemos la sensación de que hemos salido perdiendo en el acuerdo con el PRO"

El diputado nacional y precandidato a intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez dijo que "Sanz tiene que competir aunque le vaya mal porque dio su palabra". Además, reconoció que no se siente cómodo en la Cámara.


El diputado nacional, Héctor “Cachi” Gutiérrez, reconoció que no se siente cómodo en la Cámara de Diputados y que por eso volverá a postularse por la intendencia. Además, marcó que tiene la sensación de que la UCR ha salido perdiendo en el acuerdo con el PRO.

“No me siento cómodo en la Cámara, no es lo que yo pensaba la Cámara de Diputados así que me voy a presentar como intendente”, manifestó el legislador en diálogo con el programa Buenos Días Buenos Aires por Qm Noticias

“Había una oportunidad lejana. A los del interior les cuesta mucho instalarlos en el Conurbano. Está claro que hay una ventaja del oficialismo. De todas formas creo que María Eugenia y Daniel (por la fórmula de la UCR PRO), tiene mucho prestigio interno, quizás menos conocimiento hacia afuera. Estamos conformes de que va a tener competitividad nuestra fórmula”., ahondó Gutiérrez, precandidato a intendente por Pergamino.

“Tenemos la sensación de que hemos salido perdiendo. Pero bueno, es el acuerdo que se logró. Después de octubre haremos el inventario de qué pasó y qué no pasó”, puntualizó “Cachi”.