Domínguez- Espinoza: la otra fórmula

Tras la confirmación de la fórmula que integrarán Aníbal Fernandez y Martín Sabbatella, el resto de los anotados en la grilla, terminan de cerrar un acuerdo que fusione sus aspiraciones, en una única fórmula. Sería anunciada en la tarde de hoy



La conformación de la fórmula provincial que con la que Aníbal Fernández ‘primereó’ ayer a sus adversarios en la interna de las PASO oficialista, incrementó las negociaciones entre los restantes dos aspirantes a suceder a Daniel Scioli que podrían confluir en una fórmula en conjunto que sería anunciada en la tarde de hoy.

Ayer, poco después de conocerse que Martín Sabbatella será quien secunde en la fórmula provincial al jefe de Gabinete, fuentes cercana al titular de la Cámara Baja nacional y del intendente de La Matanza admitieron “negociaciones” que podrían terminar con la conformación de una fórmula entre ambos. Una fusión que reducirá, en los hechos, a dos, la cantidad de fórmulas que competirán el 9 de agosto por la representación oficialista, una grilla que, hasta ahora, tenía tres aspirantes.

Ahora, según pudo saber NFOCIELO, la decisión estaría tomada y sería confirmada en la tarde de hoy, a través de una conferencia de prensa que brindará en intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.