Aníbal Fernández se mueve para que los intendentes peronistas no le escondan la boleta


El jefe de Gabinete salió a hacer trascender que Domínguez y Espinoza les piden a los intendentes del Conurbano que escondan las boletas de su fórmula con Sabbatella. "Dijo que es un "gesto canallesco para que la gente no los pueda votar".




El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó hoy a sus rivales en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y Fernando Espinoza de buscar que "los intendentes" peronistas "escondan la boleta" de la fórmula que comparte con Martín Sabbatella.

Fernández afirmó que según encuestas lleva "una diferencia bastante grande" sobre la fórmula Domínguez-Espinoza y se preguntó si buscarán descontarla "buscando que los intendentes nos escondan la boleta a nosotros".

"Hablé con los intendentes de la Primera y de la Tercera sección electoral y se niegan hacer eso", sostuvo Fernández, quien confió en sus posibilidades "cuando los ciudadanos metan uno por uno las boletas dentro de la urna".

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros sostuvo que por parte de la fórmula Domínguez-Espinoaza se buscaría un "gesto canallesco de sacarnos la boleta de los cuartos oscuros para que la gente no pueda votar".

De todos modos, afirmó que los intendentes del oficialismo "se niegan" a actuar de esa manera y confió en que "no va a haber ningún inconveniente".

"Seguiremos trabajando de la misma manera que lo hicimos siempre. Presentando propuestas", señaló además Fernández, en referencia a la fórmula a la Gobernación que integra con Sabbatella.