Zúccaro: "voy a apoyar la candidatura presidencial de Scioli, mi límite siempre fue el amarillo"

El intendente de Pilar dijo que volvió al Frente para la Victoria porque “mi límite es el amarillo” y anticipó que otros jefes comunales seguirán su camino. Zúccaro planteó un acuerdo entre Massa y Macri a pesar de la denuncia del massismo



“Voy a trabajar para que el Frente para la Victoria llegue al triunfo en Pilar, en la Provincia y en la Nación”, aseguró el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, que acaba de retornar al kirchnerismo proveniente del Frente Renovador. Y agregó: “Voy a apoyar la candidatura de Daniel Scioli, un hombre que hace años viene luchando y se merece la oportunidad de ser presidente de la Nación”.

El jefe comunal justificó su determinación en la posibilidad de que se concrete un pacto electoral entre Sergio Massa y Mauricio Macri. Esto, se contrapone a los dichos de varios dirigentes del Frente Renovador que vienen denunciando un pacto entre el kirchnerismo con el Jefe de Gobierno porteño.

“Siempre dije que mi límite es el amarillo”, aseguró por Radio Provincia y admitió que otros intendentes enrolados actualmente en el Frente Renovador podrían seguir sus pasos.

Zúccaro reiteró que “Massa podría bajar su candidatura presidencial para acompañar un proyecto que es el PRO que es la antípoda de lo que uno viene ejerciendo desde 2003”.

No obstante, subrayó que no está arrepentido de haberse ido al Frente Renovador y aseguró que en el Frente para la Victoria fue recibido “con los brazos abiertos”.

“Apoyar un candidato que no sea peronista sería traicionar mis principios y antes de hacer eso abandonaría la política”, concluyó.