Un Scioli confiado y con elogios a la figura de Axel Kicillof

Scioli volvió a decir que está concentrado en la "pelea de fondo", contra -dijo- Mauricio Macri.



El gobernador bonaerense y precandidato presidencia, Daniel Scioli, aseguró que el Frente para la Victoria tiene "condiciones fundamentales" para "volver a ganar" en el país, al tiempo que elogió al ministro de Economía, Axel Kicillof, y señaló que no se lo puede "excluir de un futuro gobierno".

"Hay condiciones fundamentales para que podamos volver a ganar. La primera es la centralidad de la Presidenta en el ejercicio del poder, luego el escenario político y social, las expectativas futuras, y la oposición, donde la gente ve cosas que no le cierran", resaltó Scioli.

En una entrevista publicada por el matutino Página 12, el gobernador provincial subrayó "el buen trabajo" del ministro de Economía, quien suena entre los posibles compañeros de fórmula que podrían llevar a las PASO del 9 de agosto Scioli o el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Para el mandatario bonaerense, "la experiencia, la evolución y la maduración" de Kicillof lo convierten "en una persona que de ninguna manera uno puede excluir en un futuro gobierno".

"Estoy trabajando para llevar a la victoria a nuestro espacio como hice en 2003, 2007 y 2011", sostuvo el precandidato presidencial.