Randazzo le da descanso a Scioli y sale a comerle votos al Frente Renovador


“Muchos que votaron al Frente Renovador me van a acompañar en las PASO”, afirmó el ministro Randazzo, candidato presidencial del FpV. Se mostró en Esteban Echeverría con Fernando Gray.



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la localidad de Esteban Echeverría acompañado por el intendente Fernando Gray donde visitaron la etapa final de obras de los Pasos Bajo Nivel que el gobierno Nacional construye en esa localidad.

Al ser consultado por la prensa sobre las versiones que indican que Sergio Massa depondría su candidatura presidencial, Randazzo afirmó: “no puedo hablar por él, pero estoy convencido que muchos de los que votaron al Frente Renovador en el año 2013 me van a acompañar a mí en las primarias de Agosto”.

“Nosotros somos hombres de gestión, hemos demostrado que se puede cambiar la realidad cuando hay compromiso; aquí ha existido una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de mejorar el transporte ferroviario a lo largo y ancho del país, y un fuerte compromiso de nuestra parte de llevar a los hechos esa decisión”, agregó el Ministro.

Randazzo dijo también que “en dos años y medio hemos realizado sueños que parecían inalcanzables como ha sido la incorporación de 1250 coches 0km de pasajeros, la renovación de vías de cargas en todo el país, la construcción de Pasos Bajo Nivel en el AMBA, y la vuelta de los trenes 0km a Córdoba, Rosario, La Pampa, Mar del Plata, y muy pronto a Bahía Blanca”.

Por su parte el intendente Gray agradeció “al ministro Randazzo, a su equipo y a la presidenta, porque estas obras realmente mejoran la vida a los miles de vecinos de Esteban Echeverría, todos estamos muy agradecidos”.