Abrazado a Scioli, Insaurralde se bajó de la contienda y competirá por la intendencia de Lomas


El diputado nacional desistió de pelear por la gobernación aceptando el "baño de humildad" propuesto por la Presidenta Cristina Fernández. Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza continúan en carrera.



El diputado nacional y jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, finalmente declinó su candidatura a la gobernación bonaerense aceptando "el baño de humildad" propuesto por la mandataria Cristina Fernández.

"Sigo teniendo muchísimos sueños para Lomas, voy a ser candidato a intendente", sostuvo el dirigente, quien se mostró acompañado por el gobernador y precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.

A su vez aseguró que "este voto a favor que vamos a buscar el 25 de octubre, no es a favor de una persona, es a favor de un proyecto, de los trabajadores, de la reconstrucción de nuestras industrias, universidades, por eso cuidamos los logros".

La excusa para la convocatoria fue la lectura, en el microestadio del Parque Municipal, del balance de su gestión en dicho distrito .

"La próxima década, tiene que ser la década del gran desarrollo nacional de la gran Argentina.Somos el Frente para la Victoria, somos la victoria del futuro sobre el pasado, la victoria del trabajo sobre las consecuencias devastadoras que nos generó el ajuste", fueron las palabras evocadas por el gobernador ante la multitud presente. Además propuso que los tres pilares de la política fueran "soñar, planificar y lograr".

"Me propongo llevar a la Argentina como llevé en su momento desde el mundo del deporte a La Gran Argentina a los principales podios del mundo", concluyó Scioli.

A partir de ahora, el FpV tiene tres candidatos en carrera para disputar las PASO con la mirada puesta en la gobernación bonaerense. El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, son los tres que pugnaran por ser la cabeza de la lista que presente el oficialismo en la elección ordinaria.