Linares se lanza como candidato a gobernador de Stolbizer


Jaime Linares confirmó que va por la Gobernación: se lanza el sábado 18 en La Plata


Luego del lanzamiento de Margarita Stolbizer, el bahiense Jaime Linares confirmó que completará la grilla de candidatos y se lanzará a la Gobernación. Se presentará el 18 de abril en La Plata.




Sin socios radicales, la escudería GEN aparece como la primera con quipo completo y lista para salir a las pistas. Ayer, Margarita Stolbizer se lanzó a la presidencia. Hoy, su socio de siempre, el bahiense Jaime Linares, confirmó lo que ya se barajaba: la acompañará desde la Gobernación, si los votos lo avalan.

El propio Linares admitió que finalmente tomó la decisión de lanzarse. Así, busca tapar un agujero que la propia Margarita tapaba elección tras elección: la postulación al sillón de Dardo Rocha.

El lanzamiento se formalizará en un plenario que se realizará el sábado 18 en La Plata. “A partir de ahí saldremos a caminar con la coordinación que hagamos con la campaña de Stolbizer”, dijo Linares, en declaraciones radiales, con la premisa de “trabajar duro en la Provincia para que Margarita tenga la libertad de moverse en el país”.