Curto anunció que buscará renovar su mandato y va primero en las encuestas

 http://www.nacionalrock.com/wp-content/uploads/2015/03/hugo-curto.jpg
El intendente del municipio bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, anunció que en las próximas elecciones irá por su séptimo mandato al frente de la comuna que gobierna desde 1991.
En declaraciones periodísticas, el jefe comunal del Frente para la Victoria destacó que “cuando no tenga más fuerza, cuando no tenga más ganas, voy a ser yo el que le diga a mi gente que no estoy en condiciones de ser intendente”.

Y agregó: “A la oposición, les digo que me presento como candidato a intendente”.
El jefe comunal además criticó a la oposición local al manifestar que algunos dirigentes “creen que llevando la contra van a ganar votos y se equivocan: ellos son elegidos para controlar, pero también para trabajar" y opinó que "no trabajan para la gente, trabajan para ellos, critican lo
bueno y lo malo”.

Curto, un histórico referente de la Unión Obrera Metalúrgica, fue elegido por primera vez en 1991, y fue reelecto para ocupar el cargo en las elecciones municipales de 1995, 1999, 2003, 2007 y 2011.

Las encuestas lo favorecen frente a la caida nacional de Massa y sus candidatos Jofré y la tigresa Acuña, y un candidato del PRO, como Valenzuela que no levanta y se ubica cuarto lejos