Reutemann sobre la candidadura a vice de Macri:"ni lo pienso"

El senador por Santa Fe dijo que "va a quedar muy para el final y va a ser tema de negociación". "Hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a contestar", afirmó.



Luego del acuerdo electoral que selló con Mauricio Macri, el senador Carlos Reutemann dijo que todavía no piensa en la posibilidad de ser el candidato a vicepresidente del líder del PRO y sostuvo que "es un cargo que va a quedar muy para el final", aunque admitió que "va a ser tema de negociación".

"Hasta que no tenga la oferta en el bolsillo no voy a contestar porque ni lo pienso", afirmó el senador por Santa Fe, y señaló que la vicepresidencia "está volando en el aire" pero "es un cargo que va a quedar muy para el final y va a ser tema de negociación".


En declaraciones a radio Mitre, Reutemann consideró que, según las encuestas, Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli "están parejos", pero descartó que haya un ganador en primera vuelta en octubre. En ese sentido, aseguró que "si hay ballotage, el que no gana es el oficialismo".