Fuerte gesto de Massa a favor de la candidatura de Darío Giustozzi

El líder del Frente Renovador posicionó a Darío Giustozzi en la carrera hacia la gobernación. Fue en un encuentro celebrado en Almirante Brown. "Vas a ser un gran gobernador", le dijo.




En lo que constituye un fuerte respaldo para su candidatura a la Gobernación, comprometida por la llegada de De Narváez y la fuerte competencia planteada, además, a través de Felipe Solá y Mónica López, Sergio Massa prodigó un "mimo" a quien fuera su coequiper en 2013, Darío Giustozzi.

"Vas a ser un gran gobernador", dijo Massa a Giustozzi, durante una recorrida por sectores y obras del Municipio de Almirante Brown, junto al intendente local Daniel Bolettieri y dirigentes massistas de toda la provincia.

En la ocasión, Massa que agradeció el acompañamiento de todos los vecinos, e hizo hincapié en la necesidad de trabajar por la seguridad subrayó: “ Yo voy a ser el presidente de la seguridad, pero mientras tanto ofrecemos nuestra experiencia, nuestro equipo, conocimiento y nuestro diagrama de inversión para que desde hoy la gente viva más segura”.

“Tenemos que ganarle al miedo que domina la sociedad, cambiemos el código, salgamos a la calle reclamando esto, evitemos las salidas transitorias, queremos perpetuas para los violadores, construyamos valores de orden en la Argentina. Somos gente con compromiso de gestión, con voluntad de cambio y trabajamos para ello”; agregó. Más adelante, Massa se refierió elogiosamente a la figura de Giustozzi como postulante a la gobernación, señalando:“No tengo dudas que si te lo propones Darío vas a ser un gran gobernador”.

Por su parte, Giustozzi subrayó el enorme compromiso y trabajo del FR, señalando: “Como espacio transpiramos la gestión, utilizando la política como una herramienta de cambio, sosteniendo valores”. Y añadió: “Si llego a ser gobernador voy a ser el gobernador que ponga en orden y recupere a la provincia de los fracasos de todo este tiempo. Voy a ser el gobernador que se comprometa y resuelva los problemas, con dirigentes con vocación y ética”.

Giustozzi que enumeró los logros que alcanzó en Almirante Brown durante su gestión y que exhortó a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida en el distrito, aseguró: “Si soy gobernador voy firmar ante escribano público que si mediando mi mandato no mejoró la seguridad, la salud, la educación, la infraestructura no voy hacer ningún esfuerzo para la reelección. Me comprometo a ser el que saque a la provincia de la inseguridad y del miedo y para eso voy a necesitar un presidente con coraje de verdad”.