Cavallo, Patricia Bullrich, Lilita Carrió y Eduardo amadeo celebraron el acuerdo Sanz-Macri


Dirigentes como Domingo Cavallo, Federico Pinedo, Laura Alonso, Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo manifestaron su satisfacción por la decisión de los convencionales de ir a las PASO con el macrismo





"Muy importante la decisión de la UCR de converger con PRO por el cambio. Ahora, junto a otras fuerzas a construir respeto e instituciones!", escribió en su cuenta de Twitter el diputado Federico Pinedo, jefe de campaña de Gabriela Michetti en su carrera por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.



Domingo Cavallo por su parte señaló que "Macri es el mejor candidato y  tiene los mejores equipos" y "es el que más cerca está de lo que pensamos nosotros"

Lo propio hizo Laura Alonso, "Bienvenido @SanzErnesto a la sana competencia electoral por una Argentina, democrática y republicana! Fuerte abrazo!". Ayer, la diputada había dicho que en el PRO estaban "listos" para competir en las primarias con un candidato radical.

Por su parte, el dirigente  Eduardo Amadeo, que dejó a Sergio Massa para militar la candidatura presiencial de Macri, felicitó a Sanz y "demás amigos radicales" por haber tenido "una mirada estratégica y moderna sobre el futuro del país".

También Patricia Bullrich se sumó a la celebración, e incluso antes de que se llevara a cabo la votación empezó a descorchar: "Vamos juntos todos los que hemos decidido un cambio de lo que ha representado el kirchnerismo en cualquier de sus versiones. Vamos de la confrontación a una Argentina del encuentro, la honestidad y el buen gobierno". Según la diputada, ahora irán "juntos los consecuentes en luchar por una Argentina republicana" y mencionó a Sanz, a Macri, a Elisa Carrió y a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato de Macri en la Ciudad.