Barrionuevo será el candidato a gobernador de Massa en Catamarca

 http://media.diariopopular.com.ar/adjuntos/143/imagenes/000/973/0000973204.jpg
El líder del Frente Tercera Posición (F3P) de esta provincia, aliado al Frente Renovador que conduce Sergio Massa, el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo, reiteró sus aspiraciones de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre: “Vamos como Tercera Posición, voy a ser candidato a gobernador, y en 2015 voy a ser gobernador”.

“Yo quiero ser gobernador de Catamarca y trabajo con un equipo de gente, militantes y profesionales idóneos para alcanzar lo que nos hemos propuesto”, dijo el líder sindical en el interior provincial.
En tren de campaña, Barrionuevo visitó la localidad catamarqueña de Santa María y Belén, donde realizó diversas actividades acompañado por los diputados provinciales y concejales de su sector, que a nivel nacional se referencian con el ex intendente de Tigre, Sergio Massa.

El líder de la CGT Azul y Blanca almorzó con la dirigencia y militancia de la cabecera departamental santamariana, a quienes les expresó su postura respecto a las elecciones de octubre, así como sobre el panorama nacional. En este sentido, dijo que el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, “era un buen candidato, pero su indecisión le jugó una mala pasada”. “Mi mujer trabaja con (Sergio) Massa, y detrás de él estamos trabajando coordinadamente”, admitió.

Para hoy, el gastronómico tiene prevista la visita al departamento Santa Rosa, donde realizará donaciones a los damnificados por las últimas inundaciones, y por la noche tomará parte de la cena del Día de la Mujer. En diálogo con una radio local, Barrionuevo instó a sus seguidores que: “salgan a golpear las puertas y a enamorar a la gente. En este 2015 voy a ser gobernador de Catamarca. Vamos todos como Tercera Posición”, aseveró