Aparecieron afiches que postulan a Cristina Kirchner para gobernadora de Buenos Aires

Los trascendidos sobre el futuro de la presidenta ya tienen afiche. A la postulación como diputada del Parlasur o directamente como diputada nacional, ahora le suman como sucesora de Daniel Scioli.




Entre todas las posibilidades electorales que tiene Cristina Kirchner para postularse tras 8 años de presidenta se vieron reflejadas este fin de semana en el Conurbano bonaerenses para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Los afiches están firmados por el sector denominado "La Hora de los Pueblos", que conduce Gustavo "Pata" Álvarez, un histórico operador del PJ en la Provincia. En su entorno se jactan del contacto fluido que mantiene con los principales intendentes del Conurbano.

La idea de Álvarez apunta bajar las candidaturas de todos los dirigentes kirchneristas que amagan con lanzarse en la Provincia y empezar a trabajar en una eventual postulación de Cristina Kirchner.

Por el momento, la jefa de Estado se mostró reticente a competir por un cargo en octubre, aunque el 1 de marzo pasado, en ocasión de la apertura de la Asamblea Legislativa dijo al pasar que volvería a debatir en el Congreso, con que las especulaciones rondaron sobre una posible candidatura a diputada nacional.