“Vamos a acompañar a Florencio Randazzo en este año electoral”, dijo San Pedro que se fue del massismo

El diputado provincial Mariano San Pedro regresó al Frente Para la Victoria para apoyar la candidatura presidencial del Ministro del Interior. Aseguró que se rompió la relación con Darío Giustozzi.



“Hace un mes que tomamos esta decisión pero con todo lo que pasó con la muerte del fiscal Nisman decidimos postergarlo”, señaló el legislador bonaerense, hijo del intendente kirchnerista de Bragado Aldo San Pedro.

En diálogo con INFOCIELO, San Pedro explicó los motivos de su partida del massismo: “Son cuestiones políticas. Tomamos la decisión hace un año de acompañar al Frente Renovador pero nunca nos terminaron de representar temas como la inseguridad y el posicionamiento sobre lo que pasó en la Argentina en estos últimos diez años”.

Si bien se vislumbraba un acercamiento con el Ministro del Interior y Transporte, el diputado confirmó que “nosotros tenemos una gran afinidad con Florencio Randazzo y su equipo de trabajo. Vamos a desarrollarnos políticamente con todo el Frente Para la Victoria pero en este año electoral específicamente con Randazzo”.

También confirmó que su ligazón con Darío Giustozzi, exintendente de Almirante Brown, quedó trunca: “Tenemos posiciones opuestas. La relación política está rota y cada uno seguirá por su propio camino”.

En ese marco, fue categórico al señalar que “no nos sentimos contenidos políticamente y nunca nos imaginamos estar en una suerte de Grupo A que hay en la Argentina y ser parte de una primaria de la oposición”.