Randazzo y Taiana se mostraron juntos en medio de la interna presidencial del FpV

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el legislador porteño Jorge Taiana se reunieron hoy para dialogar "sobre la realidad política y las perspectivas electorales del Frente para la Victoria".




Los dirigentes son dos de los ocho precandidatos presidenciales que competirán dentro de las primarias de agosto próximo para definir quién es el postulante del oficialismo en las generales de octubre.

"Somos parte de un mismo espacio, que conduce la presidenta Cristina Kirchner, y trabajamos políticamente para que este proyecto de transformación de la Argentina no se detenga", sostuvo el funcionario nacional tras el encuentro llevado a cabo en su despacho de la Casa Rosada.

Durante la reunión, los precandidatos dialogaron "sobre la realidad política y las perspectivas electorales del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones presidenciales", indicó un comunicado de prensa.

"En la reunión también acordaron realizar actividades de gestión en conjunto en las próximas semanas", concluyó el texto difundido.