Randazzo en La Plata con dura ironía para Scioli: "la mejor política es la buena gestión"


El precandidato presidencial se reunió con el intendente platense Pablo Bruera, para anunciar la firma de la adjudicación de un nuevo tramo de la electrificación dek tren Roca.



Con el impulso de la gestión en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo se reunió con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, para anunciar la firma de la adjudicación del tramo que une la capital bonaerense con Villa Elisa, en continuidad al proyecto de electrificación del Tren Roca. 457 millones de pesos es la cifra que se maneja en la obra, que propicia un mayor respaldo a la candidatura presidencial del Ministro.

Envalentonado por los encuentros con dirigentes de la zona Metropolitana, anuncia que no duda un segundo en continuar su campaña.

“Es importante que esta obra se concrete. Los dos primeros tramos (Constitución–Don Bosco y Don Bosco–Berazategui) tienen que estar finalizados en agosto. Un año es el plazo para llegar a La Plata. Vamos a trabajar y acortar lo máximo posible los tiempos”, dijo Randazzo, en el playón del Palacio Municipal.

. “No hay mejor política que la mejor gestión”, sostuvo confiado. “Soy del interior, y le doy valor a la palabra. Voy a ser candidato”, reiteró.Para aumentar el impacto del mensaje, le apuntó a Daniel Scioli por la situación estructural de la provincia de Buenos Aires. “Es uno de los que competirá, y deberá contar lo que ha hecho en la Provincia”, planteó antes de preguntarse “cómo está la educación, la salud y el estado de las rutas” en tierra sciolista.

Al ser consultado sobre el acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, tampoco dudó en darle una crítica porque es “son más funcionales a los intereses del poder económico y mediático” que a los partidos “que dicen representar”.

Sobre el caso Nisman, que mantiene en vilo a todo el arco político nacional, reclamó que la Justicia actúe sin escollos. “Los pares del doctor Nisman como la de la ex esposa, (Sandra) Arroyo Salgado, son los que tienen que explicarle a la sociedad argentina lo que pasó. Si fue un suicidio inducido o un homicidio”.

“Es fundamental que no quede impune, porque si hay alguien que no le convenía la muerte del doctor Nisman, era el Gobierno. La operación contra el Gobierno no era la denuncia, sino Nisman muerto”, sostuvo Randazzo antes de celebrar el acuerdo con China: “El viaje es sumamente importante, porque forma parte del proceso de reformación ferroviaria”.

Fuente: www.letrap.com.ar