Posse se despide del massismo: “No soy candidato del Frente Renovador"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, repitió declaraciones que lo alejan cada vez más del espacio que encabeza Sergio Massa. Elogió a Macri y pidió unidad.



“Tanto tanto no hay que hablar de límites a la hora de hacer alianzas, más bien hay que tener un ordenador”, sinceró Posse su ubicación cada vez más cerca del armado de Mauricio Macri.

En ese marco, y casi vocero del macrismo para aunar voluntades, el Jefe Comunal señaló que “muchos dirigentes del radicalismo y del Frente Renovador van tomando la decisión de hacer algo nuevo. Se decidió rápidamente, a fines de enero, a raíz de la tragedia de Nisman”.

Para colmo, le bajó el precio a la gestión de Massa con relación a Macri: “Massa es una muy buena persona que le dio a su distrito una marca ciudad, pero no se puede comparar con la gestión de Macri y de San Isidro porque acá cuando llueve no se inunda”.

“Lo que me vincula con Macri es la gestión”, dijo y reiteró que “la gente pide que nos unamos”.

Finalmente, allanó el camino a la nutrida nómina de postulantes a gobernador por el massismo al afirmar que “no soy candidato del Frente Renovador, soy candidato de los bonaerenses”.