Otra fuga massista hacia el kirchnerismo, esta vez en Hurlingham

Dos directores de importantes áreas municipales en Hurligham renunciaron hoy a sus cargos, con cuestionamientos al Intendente massista Luis Acuña y se pasaron a las filas del kirchnerismo.


Dos dirigentes del massismo en Hurlingham , directores de importantes áreas municipales, renunciaron hoy a sus cargos, con serios cuestionamientos políticos y de gestión al Intendente massista Luis Acuña y se pasaron a las filas del kirchnerismo.

Los dirigentes massistas se mostraron hoy públicamente en un almuerzo con jubilados, junto a Juan Zabaleta, concejal y el referente del kirchnerismo en ese distrito, y dijeron a los medios que a partir de este momento trabajarán para ese espacio político en el distrito.

Oscar Casas y Roberto Juncos manifestaron en su renuncia que Acuña ha abandonado a las vecinas y vecinos de Hurlingham y que ello motivó el alejamiento de los mismos, además de los cuestionamientos políticos que expresaron en sus renuncias.

Acuña viene teniendo serios problemas de gestión y ha tenido que soportar el alejamiento de muchos de sus concejales y dirigentes, a los que se suman ahora Casas y Juncos, en lo que aparece como una fuga que va de la mano de la pérdida de poder del Intendente.