Intendentes massistas le siguen dando la bienvenida a De Narváez y lo posicionan como candidato

Ahora fue el turno del intendente de San Fernando Luis Andreotti quien recibió al diputado nacional en su distrito. De Narváez sigue sumando consenso dentro del espacio.



Cuando la disputa interna era la variada cantidad de precandidatos a gobernador dentro del Frente Renovador, la Liga de Intendentes – brazo fuerte del massismo – empezó a definirse por el lado de Francisco De Narváez. Así por lo menos lo reflejan las bendiciones de las últimas semanas.

De Narváez empezó por Olavarría y se trajo la foto con José Eseverri. Luego hizo lo propio con Joaquín De la Torre en San Miguel, Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas, Luis Acuña en Hurlingham y ahora con Luis Andreotti en San Fernando.

La lista de candidatos se va achicando. Todavía se imponen Felipe Solá que mañana lanza su candidatura en Mar del Plata y Mónica López que sigue activa recorriendo la Provincia. Gustavo Posse está con un pie afuera del espacio coqueteando con Mauricio Macri y Carigliano sólo se posiciona dentro del massismo.

Lo concreto es que sin grandes alocuciones, De Narváez construye su candidatura a gobernador juntando adhesiones dentro del massismo, con el consentimiento del propio Sergio Massa quien – aseguran – definirá la dupla para competir en la Provincia.