Espinoza a Macri:"el peronismo nunca podría estar representado por un liberal de derecha"

Enojado, Espinoza defenestró la nueva IMpostura “peronista” de Macri


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le advirtió a Mauricio Macri que "el peronismo nunca podría estar representado por un liberal de derecha", al rechazar las afirmaciones del jefe de Gobierno porteño, en la que dijo que revindica "cien por cien las banderas del justicialismo".




"El peronismo es un movimiento que nació del pueblo, jamás un empresario que apoyó todas las recetas del FMI y hoy se dedica a la política podría representarlo ni entenderlo. El peronismo nunca podría estar representado por un liberal de derecha", enfatizó Espinoza.

El titular del PJ bonaerense indicó que "este es el gobierno, después del de Perón y Evita, que ha sido el que más ha hecho por devolverle derechos al pueblo".

"Es imposible que alguien reivindique el peronismo criticando a la Presidenta a diario", señaló además el intendente.

Además, explicó: "Si el ingeniero Macri me lo permite, y con el debido respeto, le recomendaría que, para saber interpretar al peronismo cabalmente, no sólo debería leer a Perón, sino además interpretarlo, sobre todo la novena Verdad del
Peronismo, esa que dice que ‘la política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la patria que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional’, que parece olvidada por el ingeniero".

Agregó que "a Macri le va a crecer la nariz si sigue mintiendo" y le aconsejó "que se dedique a cambiar los foquitos de las Plazas porque está demostrado que no está preparado para otra cosa".

"Es absurdo que Macri ahora diga repentinamente que es peronista. Hay cosas que no se dicen, porque hay cosas que el pueblo jamás podrá tomar por ciertas", remarcó.