De Narváez le abrió la puerta del massismo a Insaurralde

El “Colorado” continúa con su recorrida por los distritos massistas dentro de su agenda de campaña para la Gobernación. En Junín, junto a Mario Meoni le mandó una señal al lomense.



“Tanto Insaurralde (Martín) como otros que quieran venir a aportar van a ser bienvenidos. Nuestra interna va a ser ejemplar. Vamos a demostrar que somos capaces de debatir ideas y acciones”, aseveró Francisco De Narváez de visita en Junín.

“Todos tenemos un objetivo que es Sergio Massa Presidente”, agregó.

El “Colorado” continúa con su gira por los municipios massistas con traje de candidato a Gobernador por el Frente Renovador. Su raid comenzó por Olavarría y San Miguel, donde se juntó con los intendentes José Eseverri y Joaquín De la Torre, quienes pertenecen a la llamada “mesa chica del massismo”. Días más tarde visitó a Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Luis Acuña (Hurlingham), dos alcaldes pertenecientes a la “Liga de Intendentes” massistas, pero que por estas horas miran con agrado al PRO de Mauricio Macri. Así, el exdueño de Casa Tía siguió sus reuniones con Carlos Selva (Mercedes), Luis Andreotti (San Fernando) y hoy con Mario Meoni (Junín).

En ese escenario, Meoni expresó: “El hecho de que Francisco sea candidato nos da tranquilidad, jerarquiza el espacio y nos da la certeza de que a partir del 10 de diciembre vamos a tener un gobernador que está pensando ella Provincia”.