Como le bajan los números, Queijeiro, el cnadidato de Massa en Quilmes, simuló sumar a Cristian U

El ex Gran Hermano salió a desmentir su incorporación al Frente Renovador y al espacio que conduce Walter Queijeiro en Quilmes. "Esto es mentira, quiero militar por los animales, no quiero meterme en política", señaló



Si bien el conductor y periodista deportivo, Walter Queijeiro fue el que se quedó con las elecciones legislativas de 2013 en la ciudad de Quilmes, los últimos sondeos no son alentadores. Su poca participación en las sesiones del Concejo Deliberante y el desgaste de varias decisiones que no cayeron del todo bien, como la de tomarse una licencia en el recinto para ir a cubrir el Mundial de Brasil, le hicieron perder terreno.

El flamante anuncio de incorporación del ex ganador de Gran Hermano, Cristian U, a sumarse a las huestes del creador de la patada descendente, con la desmentida posterior del conductor de Pasión de Sábado, dejó en offside a Queijeiro. Hay quienes dicen que responde a un intento de volver a ganar el espacio perdido en los últimos meses pensando en la precandidatura para la intendencia.

Desde el oficialismo de Quilmes se ríen de que la foto de Christian U, en donde se ve que la pequeña mesa de madera en la que supuestamente se había sellado la incorporación, tiene la ausencia del concejal Queijeiro. “No estaba en la mesa, no se puede anunciar que uno apoya la candidatura de alguien si ese alguien no está en la foto”, señalaron a INFOCIELO. Con la desmentida del conductor del programa bailantero, quedó expuesto que la foto fue ocasional y que desde el espacio de Queijeiro la quisieron facturar.

En ese contexto, cuando en diálogo con FM CIELO (Escuchá la desmentida) Christian U se refirió a este tema fue contundente y desmintió incorporarse al espacio de Queijero. “Se corrió el rumor de que voy a ser concejal. Esto es mentira. Yo estoy muy lejos de la política”. Desde el espacio del periodista deportivo disfrazaron el envío de un proyecto de la ONG de Christian U como un acompañamiento político que el mismo ex Gran Hermano desmintió. “Yo esto lo vengo haciendo desde hace años. Yo vengo trabajando a la par de la gente”.

En el PRO, mientras tanto, se relamen. La candidatura de Tommy Dunster va pausada pero el modelo viene creciendo en base a la apuesta de Macri hacia la Provincia. El fortalecimiento de la idea de una alianza opositora que incluya al radicalismo y que va en sintonía con lo que se podría definir a nivel local, le va dando impulso. “Hay una especie de transferencia de esos sectores al PRO”, indicaron a este portal desde los pasillos de Municipio, donde tienen encuestas que le siguen dando arriba al intendente Francisco Gutiérrez.

En ese sentido, en el oficialismo ya trabajan para el armado del “Barba” en su intento de lograr la reelección, y en ese margen, empiezan a observar con mayor caudal, un posicionamiento del eventual acuerdo UCR-PRO.