“Si Massa dio la venia para que Marcela Acuña sea candidata es porque los números no le cierran”

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Agustin Ciorciari: “Si Massa dio la venia para que Marcela Acuña sea candidata es porque los números no le cierran” aseguró que el Frente Renovador local “está buscando alguien más conocido” porque “el intendente Hugo Curto está mejor” en las encuestas





En Tres de Febrero, mientras el massismo suma candidatos, el oficialismo encolumnado tras la figura del jefe comunal “está preocupado en la gestión”. Al menos así lo aseguró el histórico titular del cuerpo deliberativo municipal Agustín Ciorciari.

Consultado por InfoBAN sobre el reciente lanzamiento de la ex boxeadora y concejal Marcela “Tigresa” Acuña, Ciorciari indicó que su “aparición como precandidata a intendente demuestra que estamos bien en las encuestas”.

“Curto está mejor (que la oposición). Hasta ahora había 7 y 8 candidatos del Frente Renovador y si (Sergio) Massa dio la venia para que Marcela salga a la cancha es porque los números no le están cerrando” afirmó el edil.

En ese sentido, analizó que “están buscando alguien más mediático, que sea más conocido” aunque “eso no significa que la gente te vaya a votar”.

“Ella nunca ganó nada con nosotros, perdimos la elección, así que no le garantiza nada al Frente Renovador” opinó.

Finalmente, Ciorciari puntualizó que “nosotros estamos más preocupados por la gestión que por las elecciones. Sabemos que si la gestión es buena nos va a permitir un triunfo en octubre”.