Tomás Bulat no será el candidato de Massa en la Ciudad

El economista y periodista rechazó la propuesta del Frente Renovador para disputarle al macrismo la jefatura de Gobierno porteña.


El economista y periodista Tomás Bulat no será el candidato del Frente Renovador a jefe de Gobierno porteño y le puso fin a las especulaciones que giraban en torno al ofrecimiento que le hizo Sergio Massa.

Según pudo saber Urgente24, Bulat priorizó su actividad profesional independiente a la hora de declinar el ofrecimiento de Massa, con quien conserva una amistad.

El interés de Massa por Bulat había sido revelado en octubre por el intendente de Junín y aliado del FR, Mario Meoni.

"Sí, estamos hablando con Tomás para que sea candidato a suceder a Macri", dijo Meoni entonces a la agencia Télam.

Bulat le había dicho recientemente al diario Clarín que está trabajando “en un plan para la Capital, no para acompañar sólo a un candidato presidencial”.

El mismo diario citó a una fuente massista que no dejaba lugar a dudas de que Massa apostaba fuerte por el periodista. “En un 95% el candidato es Bulat. El tema es que si no es él, no hay nadie”, dijo.

Anteriormente, el líder del FR había evaluado lanzar a Roberto Lavagna y a Martín Redrado para disputarle al PRO su bastión.

Mauricio Macri fijó la fecha para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) para el 26/04, la primera vuelta de las elecciones para Jefe de Gobierno porteño para el 05/07 y la segunda vuelta para el 19/07.