Massa repiensa su lanzamiento y vuelve a bajar un mensaje “anti re-re” a su tropa

El diputado nacional Sergio Massa anunció que suspendió sus actividades de campaña y que “repiensa” el lanzamiento que estaba previsto para comienzos de febrero. Además, volvió a bajar línea sobre las re-reelecciones.


Sergio Massa, precandidato presidencial del Frente Renovador, anunció hoy que, a la par de la ya conocida suspensión de su actividad política, se encuentra “repensando” el lanzamiento de su postulación, que estaba previsto para el 7 de febrero, a partir de la muerte del fiscal Nisman y de la conmoción que generó.

“Estamos repensando lo del 7”, admitió. “Esto cambio mucho, no entenderlo es no entender qué pasa en la Argentina. Suspendí las actividades de campaña, porque hablarle a la gente de candidaturas sin mostrarte donde tenés que estar, fortaleciendo la institucionalidad de la Argentina, sería un error grave”, analizó, en declaraciones periodísticas.

Massa se refirió a la par a los límites a las re-reelecciones, impulsadas durante el período “fundacional” del Frente Renovador, y bajó una línea estricta para su tropa: “Ellos ya saben, al que no le gusta, que se vaya”, respondió, tajante.