Goycoechea, candidato de Scioli en Vicente López


El ex arquero de la Selección competirá por el distrito que comanda Jorge Macri, embanderado en la Ola Naranja. Así, Scioli reflota su construcción política de la mano de la farándula.




El "no" de Marcos Di Palma y de Pachu Peña no mellaron el ánimo del Gobernador, que insistió en su estrategia de colar famosos que suplan su falta de arraigo en algunos territorios y traccionen votos para la ola naranja en 2015.

Así las cosas, anunció ayer que incorpora al ex arquero de la selección, Sergio Goycoechea, para pelear la intendencia de Vicente López, hoy en manos del PRO a través de Jorge Macri.

Scioli ratificó además su apoyo a otro ex futbolista, Carlos "Chino" Tapia, para competir por San Miguel. Scioli mencionó a Goycochea y Tapia como "los precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel", y los sumó a su campaña electoral.

En Vicente López, en tanto, ya se vislumbra una fuerte puja electoral para 2015, con Jorge Macri buscando la reelección, Massa jugando fuerte con Adrián Pérez y Scioli con un atajapenales bajo los tres palos.