D' Alesandro dijo que preparará la llegada de Insaurralde y habló de Sanz como vice de Massa

El diputado provincial recién llegado al Frente Renovador aseguró que trabajará para el aterrizaje de Martín Insaurralde al massismo y cree que la fórmula presidencial de Massa será compartida con un radical.



"Massa me ofreció ser su vocero a nivel nacional y que trabaje en mi ciudad, Tandil; también hacer el desembarco de Insaurralde al Frente Renovador", aseguró Mauricio D' Alesandro.

En ese marco, impartió elogios hacia el intendente de Lomas de Zamora al señalar que "Insaurralde tiene un caudal electoral libre. Aún con la aparición de otras figuras, es definitorio y el que pierda la figura de Insaurralde tendrá una pérdida importante".

El columnista de televisión volvió a repetir que "Martín me dijo de ser su candidato a vicegobernador en la Provincia" y, a pesar de su reciente llegada, ya polemiza con sus nuevos colegas al afirmar que "Massa todavía no encontró un buen candidato en Provincia", cuando hay cinco anotados en la carrera para suceder a Daniel Scioli dentro del massismo.

Además, aseguró que "Massa sigue siendo integrante del balotaje, porque tiene la audacia que otros no tienen". En ese tono, en contrapunto, sostuvo que "la gente reclama una audacia que Scioli no tiene".

Polémico, dijo que "descarto a Scioli porque no va a poder liderar un proyecto” y agregó que el Gobernador “se convirtió en un títere". Finalmente, ante la consulta sobre la fórmula presidencial que presentará el Frente Renovador para las elecciones de este año, D' Alesandro señaló que "pienso en un radical como vice de Massa, va a ser ético, no hago especulaciones", aunque tiró el nombre del mendocino Ernesto Sanz