Budassi quiere ser candidato en Bahía Blanca y quiere a Rocío Marengo con él


Budassi admitió que tiene aspiraciones de ser intendente de su distrito. Coterráneo de Marengo, le dijo que "honrado" la recibiría como "candidata por el FpV". Ella no lo descartó, pero aclaró que "también tengo a Dámaso", como posibilidad, en el FR.

La tarde de “Rocío de Verano”, el programa que conduce la popular Marengo en la pantalla de QM Noticias, desempolvó, ayer, la posibilidad de una “Marengo candidata”, en su propio distrito, Bahía Blanca. No es la primera vez que la rubia infartante coquetea con esa posibilidad. Alguna vez, tentada por otro referente político de su Bahía natal, ella misma confesó que le gustaría “comprometerse” con las cuestiones políticas electorales para –dijo- “ayudar” a su gente.


Ahora, con el titular de la Agencia de Recaudación provincial Iván Budassi, que no oculta sus aspiraciones de candidatearse a Intendente de Bahía Blanca en representación del oficialismo-scioliista sentado en su living, la tentación de medir su poder de convocatoria electoral en las urnas, volvió a prender de la mano de una abierta invitación a sumarse en la boleta oficialista.

Tras reconocer que “sí, por supuesto” tiene aspiraciones de ser candidato a Intendente de Bahía Blanca, el distrito de origen que comparte con la conductora de la tarde pinamarense de QM Noticias, Budassi bromeó (¿bromeó?) con la posibilidad de sumarla a su espacio “si ella quisiera ser candidata del Frente para la Victoria”.

“Por supuesto recojo el guante: si querés trabajar con nosotros, muy honrados”, aseguró Budassi, luego de que Marengo le recordara que, “una vez, me propusieron ser concejal”.

La rubia conductora evitó, sin embargo, definiciones en torno a una potencial candidatura suya en las próximas elecciones, aunque, nada inocente, le recordó a Budassi que “mire que del otro lado, lo tengo a Damaso (Larraburu, el histórico armador y referente político bahiense) que parece que se postula”, y que, también, la habría tentado con sumarla a su espacio, en representación del massismo.

“Podés elegir, trabajar con Dámaso o trabajar conmigo”, le insistió el titular de ARBA entendedor del peso que “la fama”, está demostrado, tiene en el momento de convocar a nuevas figuras a sumarse a la política, de cara al armado de una alternativa electoral.