"Mimo" presidencial a Randazzo en catarata tuitera de Cristina Kirchner

La Presidenta le dedicó una serie de tuits al Ministro del Interior y Transporte. Destacó la política ferroviaria y la tarjeta SUBE. ¿Gesto de cara a la interna?




De cara a lo que será, casi con seguridad, el duelo de las PASO, Cristina Fernández de Kirchner prodigó "mimos" a Florencio Randazzo. A través de Twitter, y con foto incluida, destacó la gestión del ministro del Interior y Transporte.

La Presidenta contó las actividades de las últimas horas y destacó la visita de Miriam, una pasajera de la línea Sarmiento que se ganó un cero kilómetro por usar la tarjeta SUBE.

¿Gesto de cara a la interna? Los tuits de Cristina fueron celebrados en el bunker randazzista, donde ya proyectan el crecimiento en las encuestas hacia marzo y especulan con un empate técnico frente a Daniel Scioli, que aparece como el rival a vencer.



La cabeza que asoma atrás ya sabes quien es: el “Flaco” @RandazzoF . Y? Que Miriam se ganó el 1er auto 0KM…http://instagram.com/p/w8yGzSRnTN/

Te cuento que cuando Florencio la llamó p/ avisarle que había ganado un auto por viaje que hizo el 6/11 a las 9.10hs de Morón a CABA…