Macri:"Horacio Rodríguez Larreta es el candidato que más conoce la ciudad"


Macri le hizo un guiño a su posible sucesor en medio de la interna del PRO


"Rodríguez Larreta es el candidato que más conoce la Ciudad", afirmó el jefe de Gobierno y añadió que está preparado para sucederlo. Michetti también aspira a ser candidata.





El jefe de Gobierño porteño, Mauricio Macri, sostuvo hoy que el titluar del Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, "es el candidato que más conoce la ciudad".

El precandidato a presidente por el PRO manifestó este mediodía que Rodríguez Larreta "es el que viene trabajando en la gestión y es el que más conoce la Ciudad", aunque de todos modos intentó ser cauto: "Igual, el preferido tiene que ser el de la gente".

"Para la Ciudad hay unas PASO con varios candidatos: Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Gabriela Michetti" 

"Para la Ciudad hay unas PASO con varios candidatos: Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Gabriela Michetti que está en confirmación", destacó Macri , al tiempo que remarcó que aún no definió quién lo acompañará en la fórmula presidencial.

Si bien los rumores indican que Gabriela Michetti sería su compañera, Macri confesó que "las charlas recién comenzaron" y que no hay nada concreto al respecto.

En tanto, Macri se animó a vaticinar las elecciones de 2015: "Habrá segunda vuelta entre el cambio (ubicó en ese lugar al PRO) y el candidato del oficialismo, entre los que parece consolidarse Daniel Scioli". "El PJ no se quiere ir nunca del poder, ese cuento no me lo creo. Ellos se camuflan pero son siempre una continuidad, aunque después pasan a hacer todo lo contrario de lo que han hecho antes, porque esa es la habilidad que han tenido",