Kunkel: "Massa puede robar otras cosas, como viene haciendo, pero no votos del peronismo, Insaurralde es una marmota y con él ya perdimos""

Duras acusaciones contra Sergio Massa y Martín Insaurralde

El diputado Carlos Kunkel recordó que el líder del Frente Renovador “fue un alcahuete de Estados Unidos”. Además, disparó contra Insaurralde: “es un marmota”.



El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, se refirió a las elecciones del año próximo, y aseguró que en 2015 habrá un "indudable triunfo peronista en 2015".
En ese sentido, cuestionó duramente a Sergio Massa, y consideró que “puede robar otras cosas, como viene haciendo, pero no votos del peronismo".
"Sergio Massa puede robar otras cosas, como viene haciendo, pero no votos del peronismo"

"Pone cara de importante y dice la más soberana pelotudez", dijo a radio Nacional Rock, y recordó que el líder del Frente Renovador fue "alcahuete de la embajada de EE.UU" durante su paso por la jefatura de Gabinete de Cristina Fernández.
Por otro lado, se refirió a los posibles candidatos del Frente para la Victoria, y arremetió contra Martín Insaurralde sin mencionarlo directamente.
Sobre Insaurralde: "No podemos candidatear a un marmota porque tiene sonrisa simpática. Ya lo hicimos y perdimos"

"No podemos poner un marmota como candidato porque tiene una sonrisa simpática. Ya lo hicimos y perdimos, sacamos la mitad de los votos que sacamos con Julián Domínguez en la cabeza", destacó Kunkel.
"Insaurralde no se fue sino que nunca vino. No participó de una reunión de bloque ni de comisión en un año, fue un ratito a cada sesión", concluyó.