Insaurralde candidato a gobernador de Macri en la provincia

 
Tres operadores importantes del Macrismo, integrantes de la mesa chica del espacio amarillo, se reunieron la semana pasada con Martín Insaurralde,  para conversar acerca de la candidatura del lomense a gobernador de la provincia como candidato del PRO.

Fuentes inobjetables allegadas al actual diputado, señalan que Insaurralde reasumirá la intendencia de Lomas de Zamora, renunciando a su banca en Diputados, el día 12 de este mes, relegando nuevamente a Beto Carasattorre del sillón de la intendencia a la presidencia del Concejo Deliberante.

Según esas mismas fuentes, lo que habría cerrado la puerta de un acuerdo entre Sergio Massa y Martín Insaurralde para que éste sea el candidato a gobenador por el massismo,  sería que no se pusieron de acuerdo en quien cargaría con el peso mayor de la financiación  de la campaña.

Insaurralde distanciado del kirchnerismo más duro, con diálogo con Scioli, barajó también la posibilidad de jugar con un partido propio y provincial con boleta corta, pero la posibilidad de acordar con Macri, quien no tiene candidato en provincia, allí donde se construyen 38 de cada 100 votos nacionales,dicen sus allegados lo seduce más.