Scioli no firmó pero se comprometió de palabra a participar del debate de TN


Firmaron Massa, Macri, Cobos, Binner, Sanz, Carrió y De la Sota. El Gobernador fue el único que sólo se comprometió de palabra a participar de un eventual debate televisivo




La mayoría de los precandidatos presidenciales de cara a las elecciones de 2015 se comprometieron esta noche a participar de un debate, previo a esos comicios, que prevé organizar TN del grupo Clarín.

Los precandidatos Sergio Massa, Mauricio Macri, Julio Cobos, Hermes Binner, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y José Manuel De la Sota firmaron un acta de compromiso para asistir al futuro debate durante la emisión del programa "A Dos Voces" de la señal Todo Noticias (TN). Por su parte, Daniel Scioli hizo lo propio, pero en lugar de firmar el acta se comprometió de palabra a participar del debate de los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner que organiza ese ciclo televisivo.

Scioli sostuvo que "jamás" eludió su presencia en debates políticos y aseguró que no necesita "andar firmando algo" para sostener su compromiso. Además, recordó su participación en el que realizó ese programa en 1997 -junto a Carlos

Por su parte, Massa dijo que le quedó un "sabor amargo" por no haber podido debatir en las elecciones legislativas del año pasado, en las que se alzó con el triunfo en la provincia de Buenos Aires, ya que "finalmente no se pudo hacer".