Los candidatos del PJ dieron su“apoyo unánime” a Cristina y aseguran “en 2015 habrá un presidente y un gobernador peronista”


Con los presidenciables Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri y Agustín Rossi, el PJ Bonaerense conmemoró un nuevo aniversario del 17 de Octubre, con la prerrogativa de “tener en 2015 un presidente y un gobernador peronista”.





El PJ bonaerense cerró hoy, desde Moreno, los festejos por un nuevo Día de la Lealtad, en el que transmitió, con todos sus presidenciables, un “apoyo unánime a la Presidenta” y abogó por “tener en el 2015 un presidente y un gobernador peronista”.

En el cónclave, que convocó a Florencio Randazzo, a Daniel Scioli, a Sergio Urribarri y a Agustín Rossi, candidatos a presidente del FpV, el titular del PJ Bonaerense, un Fernando Espinoza exultante sostuvo que “el 17 de octubre es, fue y será ese día sagrado para nosotros los peronistas que tiene como primer mandamiento la palabra lealtad. Lealtad a Cristina, a Perón y Evita”.

Asimismo dijo: “Acá está la unidad monolítica y consolidada que es la que viene de abajo, del pueblo, por eso este movimiento peronista tiene una columna vertebral que es el pueblo trabajador” y fustigó contra la oposición: “A nosotros nadie nos escribe nada, nosotros los militantes peronistas decimos los que sentimos, lo que mamamos desde la cuna, con el orgullo de ser trabajadores porque gracias a Perón y Evita, la argentina cambió”

Además del matancero, cada uno de los presidenciables tomó la palabra a su turno. Scioli felicitó por la celebración y afirmó: “Nos une un espíritu de compromiso de presente y futuro. Néstor supo llevar adelante el proyecto del general Perón, de que gobernar es crear trabajo, y Cristina siguió con esa tarea que revolucionó a este país”.

Urribarri agradeció a los intendentes “que están en las trincheras” y contó: “Vengo de Berazategui, donde vimos la gran transformación que vivió ese municipio como tantos otros”. Además, dijo: “Los argentinos todos los días ejercemos derechos culturales, políticos, económicos y sociales que este gobierno de Néstor y Cristina lograron conseguir”.

En tanto que el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, señaló: “Esta es la fecha más importante de la historia del peronismo porque se trata de un principio fundamental, de la lealtad del pueblo hacía su líder. El pueblo vio en Néstor la posibilidad de crear un futuro diferente”.

Por otra parte, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, expresó: “Hoy reivindicamos uno de los valores más importantes que puede tener el ser humano: la lealtad, que es la que nos permite al pueblo argentino el apoyo a nuestra Presidenta ante la batalla contra los fondos buitre”. Y finalizó: “Desde el peronismo la Argentina tiene un futuro inmenso”.