Eugenio "Nito" Artaza: "Si queremos recuperar UNEN, que Lilita se pase a Pro"

El senador correntino lanzó fuertes críticas sobre la interna de UNEN de cara a los comicios de 2015: "Tenemos que replantear la estrategia electoral"



El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza lanzó fuertes críticas internas esta tarde dentro del Frente Amplio UNEN. Apuntó contra los radicales que frenan la candidatura de Julio Cobos y lanzó fuertes cuestionamientos contra la diputada Elisa Carrió .

"Creo que estamos dentro de UNEN pero que el exceso de individualidades y la falta de un proyecto claro nacional, popular y progresista, hizo que hoy no estemos competitivos", dijo, en declaraciones a radio del Plata.

"Carrió es una mujer inteligente y valiente, pero siempre desde el punto de vista individual. No debimos haber hecho la coalición con ella, debimos apartarla antes", atacó el dirigente radical. "Si queremos recuperar UNEN, que Lilita se pase a Pro porque se van a pelear todos", dijo, irónico el correntino.

El senador fue muy crítico con la situación que atraviesa UNEN en el panorama electoral de 2015. "Hoy hay tres franjas de electorado y UNEN no está en ninguna. Vamos a tener que elegir. Hay que replantear la estrategia en distritos donde podamos acompañar alguna de las tres franjas", dijo..