Espinoza blanqueó que quiere ser candidato a Gobernador y le dejó un mensaje a Insaurralde

El intendente de La Matanza expresó con todos las palabras sus aspiraciones a competir por el Sillón de Dardo Rocha: “Quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”, dijo. También habló del lomense y su futuro político. Imágenes




“Quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. La Matanza es, hoy, la capital industrial. Superamos a San Martín. La Universidad Nacional de La Matanza es nuestro emblema. Somos la universidad que más creció en Argentina”, dijo Fernando Espinoza.

“Este 17 de octubre va a mostrar una unidad monolítica en un 90% de todo el peronismo. El acto central lo vamos a hacer nosotros en Moreno. El peronismo es, hoy, el partido más importante de la Argentina. Tenemos cuatro o cinco candidatos a presidente que pueden ser excelentes presidentes el día de mañana y tenemos cuatro o cinco candidatos a gobernador que pueden ser excelentes gobernadores el día de mañana”, agregó en declaraciones a Radio La Red, quien también es titular del PJ bonaerense.

Ante la consulta sobre el futuro de Insaurralde y sus coqueteos con el Frente Renovador de Sergio Massa, Espinoza expresó: “Martín Insaurralde es un diputado nacional del Frente para la Victoria. Hace menos de un año todos trabajamos para que sea Diputado Nacional. Yo confío y espero que Martín siga en nuestro camino”.

“El peronismo es una gran familia. Scioli es gobernador desde hace siete años. Cuando vos ponés en la balanza cómo nos fue, la Argentina está mucho mejor y la Provincia está mucho mejor”.