De Vido atacó a Scioli por ir al coloquio de IDEA

El ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionó a los participantes del Coloquio de Idea, entre los que se anotó, en visita relámpago, el propio Scioli. Tildó de “personajes” a los asistentes y dijo



El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuestionó duramente a los participantes del Coloquio de Idea, celebrado ayer en Mar del Plata, entre los que estuvo, en una visita fugaz, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, además de dirigentes de la oposición.

De Vido tildó de “personajes” a los participantes y vinculó sus diagnósticos sobre el país con la estrategia de los fondos buitre. “Cuando hablan de recesión, es el seguidismo que ellos hacen a la apretada que nos quieren hacer los fondos buitre”, afirmó, y añadió que “quieren volver a endeudar a la Argentina”.

Desde San Antonio de Areco, donde participó de los festejos por el aniversario de la ciudad que conduce el oktubre Francisco Durañona, De Vido sostuvo que “hay dirigentes empresarios industriales que propugnan políticas de endeudamiento financiero que atentan contra los intereses que ellos mismos dicen representar” y aclaró que “no hay ningún endeudamiento financiero que beneficie a la industria, todos implican hambre, desocupación y cierres de industrias”.